top of page

ENVÍO Y DEVOLUCIONES

POLÍTICA DE ENVÍO

Sección de política de envío. Lugar ideal para informar a los
clientes sobre tus métodos de envío, empaquetado y costos.
Usa un lenguaje simple y directo para generar confianza y fidelizar a los clientes.

Segundo párrafo de la sección de política de envío. Haz clic aquí para agregar tu propio texto y editarlo. Es fácil. Haz clic en Editar texto o doble clic aquí para agregar detalles sobre la política y cambiar la fuente. Lugar ideal para contar una historia y permitir que los usuarios te conozcan más.

POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

En Natural Luna, se aceptarán devoluciones, únicamente en caso de rotura por el transporte ya que las velas se realizan bajo pedido y de forma personalizada.
En caso de rotura por el transporte, hay un plazo de 24 horas desde la recepción de la mercancía para la reclamación y adjuntar fotografías del estado en el que ha llegado al correo tiendanaturalluna@gmail.com, en caso de sobrepasar las 24 horas, la empresa de transportes ya no acepta reclamaciones ni responsabilidades.
Deberán devolverse en su embalaje original incluyendo todas las etiquetas y posibles artículos incluidos como parte del packaging

Nosotros nos encargamos de enviar a un mensajero a recoger la mercancía.

Podrá elegir el reembolso del importe abonado o la sustitución de la mercancía. En caso de optar por el reembolso, será efectuado en el mismo método de pago empleado para realizar la compra en un periodo máximo de 7 días laborables desde que el articulo llega a nuestro almacén.

Es importante tener en cuenta que no aceptaremos devoluciones de producto de Natural Luna que no hayan sido compradas a través de 
Por favor, asegúrese de haber revisado cuidadosamente su pedido antes de finalizar su compra. Por favor, lea nuestra política de devoluciones.

Se considera consumidor a toda persona física que celebre un negocio jurídico con fines no imputables a su actividad comercial o profesional independiente. El siguiente derecho de desistimiento sólo es aplicable a los consumidores.

 

CAMBIOS

No se aceptan cambios de artículos ni devoluciones ya que los pedidos son personalizados.

 

POLITICA DE REEMBOLSOS

El reembolso será efectuado en el método de pago empleado para realizar la compra en un periodo máximo de 10 días laborables desde que el artículo llega a nuestra oficina. Es preciso tener en cuenta que no podemos reembolsar el coste del envío original, a excepción de pedidos defectuosos o incorrectamente enviados por nuestra parte. Cualquier artículo(s) adquirido en rebajas, el importe total de la devolución será el mismo que el de la compra, teniendo en cuenta que se restara el precio de envío.

Es importante tener en cuenta que no aceptaremos devoluciones de productos de Natural Luna que no hayan sido compradas a través del sitio web oficial: 

Por favor, asegúrese de haber revisado cuidadosamente su pedido antes de finalizar su compra. Lea nuestra política de devoluciones, para conocer más detalles.

Ante cualquier duda, consulta o sugerencia, póngase en contacto a través de la siguiente dirección de correo electrónico tiendanaturaluna@gmail.com

bottom of page